lunes, 2 de noviembre de 2015

MI VISITA AL PARQUE DE LA FANTASÍA O AL PAÍS DE LOS CUENTOS

Hola a tod@s os quería contar mi visita al país de los cuentos, como yo lo llamo;porque me ha recordado a los cuentos de Hans Christian Ardensen ,a pesar de que no son de él,son de Charles Perrault y de los Hermanos Grimn.
Todo comenzó esta mañana cuando mis padres me dijeron:Venga vamos a dar una vuelta.
Así que decidimos ir al "Parque de la Fantasía "en Fuengirola cerca del paseo marítimo.Decidimos llevarnos nuestras bicicletas para luego dar un paseo.
Cuando llegamos ,se nos ocurrió echarnos una foto en la entrada del parque,que es la que veis aquí:













En ese momento divisamos un montón de cuentos populares que son historias narradas que van de generación en generación y decidimos empezar a hacer ese maravilloso recorrido en un país de los cuentos......
El primer cuento popular ere el de los tres cerditos que trataba de como tres hermanos construían casas distintas para defenderse del lobo de las que sólo se salvó una:la del albañil.
MI HERMANA Y YO CON EL CERDITO ALBAÑIL










Luego,en casi todo el parque se veían unas vallas de colores del arcoiris que nos metían en el mundo de la fantasía y en todos los monumentos había una placa en su honor,aquí lo podéis ver:




Al siguiente lugar que fuimos fue al de Caperucita Roja un cuento que trata de una niña que va a visitar a su abuelita y se encuentra a un lobo que intentará cambiar sus planes.....
Aquí tenéis algunas imágenes:









Luego hubo dos lugares en el que me lo pasé muy bien:En el de "El flautista de Hamelín" y en el del "Gato con Botas".
A mí la estatua del flautista de Hamelín me gustó mucho ya que era bastante original porque aunque no se pueda apreciar debajo del flautista hay....¡¡¡Ratones!!!
















En el recorrido nos topamos con alguien  popular de mi familia:¡¡¡Los Pérez!!! y cómo no,¿Quién iba a ser?Puessss....¡¡¡El ratoncito Pérez!!!!Aquí tenéis algunas fotitos.










Y por último visitamos otro cuento muy especial:"La ratita presumida".










Para finalizar os doy mi opinión:Yo recomiendo este parque a tod@s aquell@s que se quieran sumergir en un país tan grande como el de los cuentos.Aunque en este parque no había ningún cuento de Hans Christian Ardensen,para mí ha sido una experiencia muy bonita porque también hay muchos países de los que nacieron autores con cuentos muy bonitos, que debemos recordar.Por otra parte, quería felicitar al ayuntamiento de Fuengirola  por haber hecho este parque ya que hace que los niños se metan en un maravilloso mundo.Así que os recomiendo que lo visitéis.
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario