martes, 29 de septiembre de 2015

PÁGINAS WEB RECOMENDABLES

MIS PÁGINAS WEB

Hola a tod@s de nuevo.Ahora voy a recomendaros algunas páginas web en las que podréis jugar,aprender,escribir,leer,informaros.....
También hay aplicaciones en el ordenador que son muy útiles como el Kolour Paint o Paint que sirve para dibujar.
TERREMOTOS
Es bueno revisar la página ya que te informa sobre los terremotos.
TERREMOTOS
PÁGINAS PARA JUGAR:
A mí,me gusta usarlas para entretenerme un poco y además,contiene mucha variedad de juegos de distintas clases como:defensa, ataque ,belleza,carrera....
Aquí la tenéis:

-gifmania
-JUEGOS FRIV

-JUEGOS DE DEPORTES

-DRIVEJUEGOS.COM

Estos son algunas páginas de las que más uso la que más me gusta,sin duda es la segunda.La recomiendo ,ya que puedes practicar distintos deportes a través de ella y aprendes cosas nuevas a la vez que lo haces.
PÁGINAS PARA APRENDER
Estas páginas sirven para aprender más sobre distintas asignaturas escolares como:lengua,mates,cono,ingles......
Yo las suelo usar mucho,ya que si necesito  repasar o aprender algo las uso y repaso.Algunas de ellas son blogs.
-2016 TMX

-RECURSOS PRIMARIA

-RECURSOS II

-RECURSOS III

La que más suelo usar es el blog 2016 tmx que espero que lo miréis ya que es el blog de aula y ofrece muchos tipos de recursos de casi todas las asignaturas .A mi me parece un blog en el que se puede acceder cuando quieras ,cuando tengas dudas sobre algo....Incluye juegos y actividades para repasar.

PÁGINAS PARA ESCRIBIR
Si necesitas mejorar tu ortografía,repasarla o te epetece escribir te recomiendo estas páginas que seguro,al igual que a mí,que te encantarán.

-GERONIMO STILTON

-DRIVE

A mí en general,estas dos páginas me encantan.La primera la uso para escribir y jugar,escribo cuentos y tengo algunos publicados.¡Animaros,os encantará!
La segunda la usamos para hacer cuentos en línea,es decir;para escribir un cuento con tus compañer@s a la vez desde distintos ordenadores.

PÁGINAS PARA LEER

¡Me encanta leer!Por eso os recomiendo estas páginas si a vosotros también os gusta o si estáis interesados en aprender a leer.....
-BIBLIOTECA LETRITO

-¿QUIERES LEER?

No las uso mucho ya que,prefiero leer los libros,pero si os interesa leer no estarían mal.

PÁGINAS DE INFORMACIÓN
Informárte es importante.Aquí podrás leer el periódico,biografías e incluso leer artículos de otra gente.
-WIKIPEDIA

-BIOGRAFÍAS

-EL MUNDO

OTRAS PÁGINAS

-BIBLIOTECA VIRTUAL :En esta página web podéis encontrar distintos libros y materiales ,como dice su nombre;es una biblioteca virtual muy útil.
-PAISAJES :Es una web muy interesante que contiene distintas imágenes de paisajes que puedes poner de fondo de pantalla...
-ATLAS DEL MUNDO :Contiene mapas de los países del mundo y es muy útil para los que les guste viajar.
-JUEGOS GOGO :Contiene juegos de estrategia,equipo,carrera,deportes....que te harán pasar retos amenos con el ordenador.
-OCÉANOS,FAUNA Y FLORA :Si te gustan los animales,esta es tu página perfecta.En ella puedes ver el mundo de los animales,las plantas,los océanos...Es muy interesante.

-ANATOMÍA :Esta página es una de mis favoritas.En ella puedes encontrar mucha información sobre el cuerpo humano y lo que hay en él.
-MANUALIDADES,LIBROS,CONCURSOS... :La página es muy divertida si quieres pasar un buen rato en familia haciendo manualidades y leyendo libros,viendo concursos....
-CALAMEO:Es una página en la que puedes subir tu biblioteca virtual.Yo ya la he utilizado bastante.
APRENDER CON BEABLOG II:Es una página web que he creado en la que publico muchas cosas.
Estas páginas las he descubierto a través de unas revistas y últimamente las uso mucho ya que me parecen muy divertidas y útiles.
Bueno espero que os haya gustado y para cualquier duda comunicadmélo.¡Me sé todavía más páginas!
Hasta la próxima!!!!!





1 comentario:

  1. Mi voto es para ti Bea ya que has apoyado a muchas páginas de videojuegos. ;😜 😜 😜 😉

    ResponderEliminar