lunes, 21 de septiembre de 2015

UN DÍA DE MIS VACACIONES

EL MEJOR DÍA EN....¡¡¡PORTUGAL!!!
Todo comenzó la segunda semana de agosto.El viernes por la tarde,mi familia y yo,nos poníamos en marcha para ir a Portugal,a casa de unos amigos.
Durante mi viaje me aburrí mucho.Jugué con mi hermana a las cartas y lo que más me gustó fue echar fotografías.
Fueron cinco horas muy intensas.Pasé por Málaga,Sevilla,Huelva y.....¡¡¡Llegué a Portugal!!!Vi el río Tinto,el río Odiel el río Guadalquivir......
Cuando llegamos nos fue muy difícil encontrar la casa porque no entendíamos los carteles,ya que estaban en portugués.
¡Por fin encontramos la casa!Estaba en Villamoura ,en la calle Castanheiro girando a la izquierda en la Rua Holanda.Finalmente nos acostamos a las 12:00pm.
Al día siguiente nos levantamos,desayunamos,nos vestímos deportivos y decidimos ir a la playa.
Cuando llegamos el aparcamiento era muy escaso,pero conseguimos aparcar.
Tras pasar cinco minutos ya estaba en...¡¡¡El Océano Atlántico!!!¡No me lo podía creer!Era la primera vez que me bañaba en el Océano Atlántico y el agua estaba helada.
Más tarde,decidimos montarnos en una barca con motor para ver las cuevas y 19km de la costa de Portugal.
Me pusieron unos salvavidas y empezamos el trayecto.
El viaje me encantó.Entramos en el interior de las rocas y por dentro tenían calitas.Se veían los peces saltar por el agua.Estaba súper oscuro.Lo que más me gustó fue una entrada a la cueva en la que se veía una cúpula con un corazón.La verdad es que eché muchas fotos.
Luego llegó la hora de comer y planeamos comer en un bar cerca de la playa.Tomamos una pieza de pizza gigante,fanta y helado.
Después,fuimos a la casa y me bañé en la piscina.
Mi hermana y yo jugamos a hacer competiciones de natación.
Luego nos duchamos y nos preparamos para cenar.Cenamos hamburguesas,tortilla de patata y ensalada.¡Qué buena estaba la cena!Finalmente el día terminó.
Este ha sido mi día de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario