viernes, 18 de diciembre de 2015

OPINIÓN SOBRE LOS VIRUS INFORMÁTICOS

Hola a tod@s de nuevo ahora os voy ha hablar de mi opinión sobre los virus informáticos.
Para los que no lo sepan un virus informático es un malware que tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento del ordenador,sin el conocimiento del usuario.
Creo que está muy mal gastar bromas con estas cosas.Pienso que está bien lo que la policía hace en caso de que tú uses el ordenador mal y te descargues cosas indebidas ;ellos te meten un virus en el ordenador que son tan potentes que ni los antivirus pueden con ellos.

En mi ordenador hace tiempo se metió un virus debido a que nosotros pinchamos en un anuncio falso.Por eso,recomiendo que no pinchéis en anuncios falsos y que cuando veáis uno lo cerreís.
Creo que un virus puede hacer mucho daño al ordenador,aconsejo que siempre tengáis en todo una copia de seguridad porque en caso de que se meta un virus en tu ordenador puedes salvar algunas cosas.

Este tema me ha hecho pensar en la cantidad de cosas que puede hacer un virus y cómo hay que solucionarlo.
Me gustaría que hubiera más antivirus potentes.En el ordenador tengo uno que creo que defiende al aparato de muchos virus,pero otros no.
Espero que esas personas que ponen virus lo pongan con razón porque veo muy mal lo que hacen.
Esta es mi opinión sobre los virus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario