¡Hola a todo@s!¡Ha llegado la hora de leer un cuento!Es un poco corto pero seguro que os gustará la foto.La he hecho yo y la jirafa está pintada sobre ...¡una nube!.Se llama Casandra y viene de un lugar muy especial. Concretamente de.......
-¡No lo digas que si no los niños no se enteran y no quieren leer tu cuento!-me dice la jirafa Casandra.
-Vale ,le contesto yo.
Y sin más os dejo con la historia:
Era un día de esos cualquiera pero no tan cualquiera porque era el cumpleaños de una niña llamada Sara. Sara iba a cumplir nada más y nada menos que 12 años y estaba muy contenta porque sus padres la iban a llevar al zoológico de Fuengirola.¡Sí,sí el que tod@s conocéis!
Ese día hacía un tiempo bastante apacible,con un hermoso y brillante sol.La niña iba corriendo,saltando y tatareando alguna canción .Lo que no se imaginaba es que ya habían llegado al¡Bioparc!
Allí empezaron por la zona de África ya que la niña pensaba que allí había muchos animales.
El guía les habló sobre muchas especies;les invitó a instalarse en una sala donde le hablaban sobre el siguiente ejemplar que iban a visitar,era la.....¡¡¡Jirafa de Chad!!!
Estos son los datos que apuntaba Sara en su cuaderno de apuntes:
REINO:Animalia
CLASE: Manmalia
HÁBITAC : Chad,Níger,Somalia,Sudáfrica de sur....
ALIMENTO: Animal rumiante
PESO: Entre 750kg y 1.600kg
ALTURA : 5,8m
Así que se dispusieron a verla.Su nombre era Casandra y era tal y como dijo el guía.
Pero lo que no se esperaba Sara era lo que vió dos semanas más tarde.
Estaba paseando por la senda litoral de Mijas cuando vió a la jirafa Casandra volando por el cielo y llevaba un cartel diciendo¡Viaje a África!
De repente la jirafa se dispuso a descansar y le dijo a Sara si quería ir con ella a visitar a sus hermanas en Chad.
Ella encantada aceptó y se montó sobre su lomo.
Durante el viaje ,Sara le contó a su nueva amiga que ella tenía un blog y le propuso ser su mascota.Ella encantada aceptó .Sabía que si aceptaba tod@s los niñ@s del mundo la amarían más y estarían dispuestos a ir al país de las jirafas para siempre porque allí los niños y niñas eran muy bien tratados y súper especiales y.....
-¡¡¡Sara!!!!¡¡¡Cariño despierta,es tu cumple!!!!-decía la mamá de Sara a gritos .
Sara se despertó y recordó el maravilloso sueño que había tenido y decidió ante todo poner a la jirafa Casandra en su blog.
Su mamá le preguntó quién era esa jirafa Sara sólo pudo hacer una cosa ¡¡¡Guiñar el ojo!!!
Bueno esta ha sido mi historia,espero que os haya gustado y tal y como dice la historia,voy a poner a la jirafa Casandra como mascota de mi blog.
¿Qué pensáis vosotr@s?¡Todo blog debe tener una mascota!
¿No os parece?
Por eso os invito a que si no tenéis mascotas que pongáis una como gadget de vuestro blog y debajo pongáis://Tengo mascota en mi blog por fin// Para que tod@s lo vean y pongan una en su blog.
En comentarios podéis enviarme una foto de vuestras mascotas.¡Venga animáos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario