miércoles, 27 de abril de 2016

MI EDIFICIO

Hola a tod@s ahora os voy a mostrar a través de un prezzi  que he hecho yo uno de los rascacielos
Ahora voy a comentádlo:
A mí me parece un rascacielos bastante alto,aunque veo que tiene bastantes medidas de seguridad no lo recomiendo para alguien que tenga vértigo debido a que demasiadas plantas y es muy alto.
Me he informado e investigado y he visto que hay medidas contra incendios ....
Una de ellas es que en una de las  plantas más altas hay una piscina con apagador pasivo.
Me gustaría visitarlo debido a que en cada planta hay cosas muy curiosas y cada día iría a una distinta para apreciarlo todo.
Me sorprende que en un edificio tan grande contenga tantas cosas.
Además en Shanghái hay sitios de gran atracción turística dignas de admirar.
A mí me encantaría poder ir allí.

Ahora os adjunto el prezzi:




No hay comentarios:

Publicar un comentario