jueves, 14 de enero de 2016

MI NOMBRE



Actualmente la verdad es que me gusta el nombre que tengo ya que significa bienaventurada,pero si tuviera que elegir otro nombre eligiría Elisabeth,ya que mi madre se lo quería poner a alguna de sus hijas pero no pudo y porque hay una mujer llamada Elisabeth Robinson que fue la primera mujer en ser la campeona olímpica en 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Ámsterdan en 1928.El caráter,valentía,esfuerzo y pasión hacen de ella una persona digna de admirar ahora nadie se acuerda de ella pero yo me sentiría orgullosísima de llamarme así.También está la reina Elisabeth II otra persona increíble que intentó hacer lo mejor para los habitantes de Inglaterra.Bueno,hay tantas personas por recordar que me tiraría horas y horas hablando pero esto es todo, os dejo unas imágenes.Feliz noche.
UN EJEMPLO A SEGUIR ELISABETH
ROBINSON




No hay comentarios:

Publicar un comentario