lunes, 11 de enero de 2016

MI REGALO FAVORITO

Hola a tod@s de nuevo.Os voy a hablar sobre mi juguete favorito.A ver si lo adivináis.¡Suerte!
El objeto es una pieza que sirve para pasártelo bien.Paseando por las revistas vi un objeto que me resultó alucinante.
Era........¡¡¡Estupendo!!!!
Soy una cosa y me siento muy orgullosa del trabajo que hago,pues a mi dueña le encanta estar conmigo.
En la revista hay algo que me llama la atención por su tamaño.
Voy a describirlo.Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Hace unos días tuve un precioso regalo.Era mi juguete favorito.
Es un vehículo.
Tiene cosas redondas y rectas.¡Es enorme!Y muy largo y alto.
Su peso es tan ligero como una pluma;aunque no lo parezca.
Mide 1,70m de largo.
Su color es rosa brillante y blanco.
Está hecha de metal,aluminio y por supuesto ¡¡¡¡No sabe a nada!!!!
Tiene dos partes :la cabeza y el cuerpo.
Sirve para dar largos paseos o jugar con ella.
Yo me lo paso muy bien jugando con esta pieza alucinante.
Mi elemento es precioso o por lo menos a mí me lo parece.
A mí me encanta porque es muy manejable y útil.
Me encanta por su color y por lo grande que es.
¿Lo adivinarás?
¡Seguro que será difícil porque no es un caballo ni un poni!
Esta es la descripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario